15:00 hs
Taller 216 (nos reunimos en la puerta)
Listado de Alumnos que se encuentran en condiciones de recuperar el 1er, Cuatrimestre:
| ALUMNO | DOCENTE |
| UGULAVA, Ruslan | sylvia |
| OBANDO, Daniel Fernando | valentina |
| SALVA, Nelson Alejandro | valentina |
| CAIHUARA, Gabriela | mariano |
| SILVA, Linda | mariano |
| Berrozpe, Javier | diana |
| Olivares, Milena | and y cari |
| Lovey, Dnise | and y cari |
| Rio, Antonella | and y cari |
| Unamuno, Milagros | and y cari |
| Gonzalez, Valeria | and y cari |
| Herrera, Anais | and y cari |
| Salvatierra, Guadalupe | and y cari |
| DI CIANCIA, Ricardo | paula |
| FERNANDEZ PANCELLI, Valeria | paula |
| Kantis, florencia | martin |
| Cortez, Paula | and y cari |
| Coria Alejandro | and y cari |
| Verlan, Misha | and y cari |
Hola que tal los alumnos que no aparecen no tienen que rendir recuperatorio ? Es decir que ya aprobaron ambos cuatrimestres?
ResponderEliminarlos que debian la carpeta del primer cuatrimestre y no aparecen en esta lista ya desaprobaron?
ResponderEliminarhola, que se supone que rendimos del primer cuatrimestre? el examen de monge y axo? aunque tengamos el parcial aprobado? o que nos toman?
ResponderEliminarHOla, yo tengo el parcial del primer cuatrimestre aprobado y un 5 en el cuatrimestre, tengo que rendir examen? no entiendo por que? muchas gracias
ResponderEliminarhola chicos, yo tmb aprobe el examen y entregue toda la carpeta en agosto, cosa q supuestamente tengo q estar aprobado ya. Y aparte el otro martes me dijeron q venga el 2 a las 10.00 para q me cierren la nota, y ahora aparezco aca con q tengo q dar el parcial, no entiendo tmb!
ResponderEliminarpor favor! dejen nombre, docente y direccion de correo que daremos respuesta a cada caso en particular. Muchas Gracias
ResponderEliminarhola, soy Anaís Herrera, mis profes son Andrea y Carina, mi mail es ana_herrera@live.com.ar tengo el examen aprobado y un 5 en el cuatrimestre, porloque me resulta raro lo del recuperatorio. gracias. saludos
ResponderEliminarHola, Soy Antonella Rios, aparezco en la lista, mi email es anto.rios@live.com.ar Nos van a tomar el parcial del primer cuatrimestre? O que tenemos que hacer, por que yo haba aprobado en el recuperatorio pero la carpeta no. Gracias
ResponderEliminarHola, Soy Antonella Rios, aparezco en la lista, mi email es anto.rios@live.com.ar Nos van a tomar el parcial del primer cuatrimestre? O que tenemos que hacer, por que yo haba aprobado en el recuperatorio pero la carpeta no. Gracias
ResponderEliminarHola, Soy Antonella Rios, aparezco en la lista(profesores Andrea y Carina) , mi email es anto.rios@live.com.ar Nos van a tomar el parcial del primer cuatrimestre? O que tenemos que hacer, por que yo haba aprobado en el recuperatorio pero la carpeta no. Gracias
ResponderEliminarLa entrega de notas del panel final se realizara en ese mismo horario?
ResponderEliminarhola soy verlan mykhaylo (misha), mis profes son Andrea y Carina, yo el examen del 1er cuatri lo tengo aprobado, y la carpeta completa la entegue en agosto. mi email es: miguelv@hotmail.com.ar
ResponderEliminarnose porque me tienen que tomar el parcial.
Hola! Soy Celeste Torres Corbalán, mi profesor es Mariano. Hoy me llamaron para decir que tenía que llevar materiales para dibujar y justo no estaba. Quería saber si era porque tengo que hacer un recuperatorio o qué. Gracias! cel-@live.com
ResponderEliminarHola! Soy Ignacio Torrero, mis profesoras son Andrea y Carina. Habia un error en mi carpeta porque me habían evaluado trabajos que no hice y me terminaron poniendo un 2, es por eso que no aparezco para dar recuperatorio? Mi mail es: ignacio_torrero97@hotmail.com
ResponderEliminarMe confundí jajajaja. No dije nada!
Eliminar