miércoles, 26 de noviembre de 2014

Recuperatorio 1er. Cuatrimestre

Martes 2 de Diciembre
15:00 hs
Taller 216 (nos reunimos en la puerta)


Listado de Alumnos que se encuentran en condiciones de recuperar el 1er, Cuatrimestre:

ALUMNO DOCENTE
UGULAVA, Ruslan sylvia
OBANDO, Daniel Fernando valentina
SALVA, Nelson Alejandro valentina
CAIHUARA, Gabriela mariano
SILVA, Linda mariano
Berrozpe, Javier diana
Olivares, Milena and y cari
Lovey, Dnise and y cari
Rio, Antonella  and y cari
Unamuno, Milagros and y cari
Gonzalez, Valeria and y cari
Herrera, Anais and y cari
Salvatierra, Guadalupe and y cari
DI CIANCIA, Ricardo paula
FERNANDEZ PANCELLI, Valeria paula
Kantis, florencia martin
Cortez, Paula and y cari
Coria Alejandro and y cari
Verlan, Misha and y cari




15 comentarios:

  1. Hola que tal los alumnos que no aparecen no tienen que rendir recuperatorio ? Es decir que ya aprobaron ambos cuatrimestres?

    ResponderEliminar
  2. los que debian la carpeta del primer cuatrimestre y no aparecen en esta lista ya desaprobaron?

    ResponderEliminar
  3. hola, que se supone que rendimos del primer cuatrimestre? el examen de monge y axo? aunque tengamos el parcial aprobado? o que nos toman?

    ResponderEliminar
  4. HOla, yo tengo el parcial del primer cuatrimestre aprobado y un 5 en el cuatrimestre, tengo que rendir examen? no entiendo por que? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola chicos, yo tmb aprobe el examen y entregue toda la carpeta en agosto, cosa q supuestamente tengo q estar aprobado ya. Y aparte el otro martes me dijeron q venga el 2 a las 10.00 para q me cierren la nota, y ahora aparezco aca con q tengo q dar el parcial, no entiendo tmb!

    ResponderEliminar
  6. por favor! dejen nombre, docente y direccion de correo que daremos respuesta a cada caso en particular. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, soy Anaís Herrera, mis profes son Andrea y Carina, mi mail es ana_herrera@live.com.ar tengo el examen aprobado y un 5 en el cuatrimestre, porloque me resulta raro lo del recuperatorio. gracias. saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy Antonella Rios, aparezco en la lista, mi email es anto.rios@live.com.ar Nos van a tomar el parcial del primer cuatrimestre? O que tenemos que hacer, por que yo haba aprobado en el recuperatorio pero la carpeta no. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, Soy Antonella Rios, aparezco en la lista, mi email es anto.rios@live.com.ar Nos van a tomar el parcial del primer cuatrimestre? O que tenemos que hacer, por que yo haba aprobado en el recuperatorio pero la carpeta no. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, Soy Antonella Rios, aparezco en la lista(profesores Andrea y Carina) , mi email es anto.rios@live.com.ar Nos van a tomar el parcial del primer cuatrimestre? O que tenemos que hacer, por que yo haba aprobado en el recuperatorio pero la carpeta no. Gracias

    ResponderEliminar
  11. La entrega de notas del panel final se realizara en ese mismo horario?

    ResponderEliminar
  12. hola soy verlan mykhaylo (misha), mis profes son Andrea y Carina, yo el examen del 1er cuatri lo tengo aprobado, y la carpeta completa la entegue en agosto. mi email es: miguelv@hotmail.com.ar
    nose porque me tienen que tomar el parcial.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy Celeste Torres Corbalán, mi profesor es Mariano. Hoy me llamaron para decir que tenía que llevar materiales para dibujar y justo no estaba. Quería saber si era porque tengo que hacer un recuperatorio o qué. Gracias! cel-@live.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Ignacio Torrero, mis profesoras son Andrea y Carina. Habia un error en mi carpeta porque me habían evaluado trabajos que no hice y me terminaron poniendo un 2, es por eso que no aparezco para dar recuperatorio? Mi mail es: ignacio_torrero97@hotmail.com

    ResponderEliminar

........