miércoles, 29 de octubre de 2014

Trabajo de Integracion

Ya se encuentra la Guia de TP correspondiente al Trabajo de Integracion en la fotocopiadora del 2do. Piso y en este Blog. PRESIONE AQUI

15 comentarios:

  1. Hola profe, no puedo abrir el tp de integracion en este blog mediante google-my drive, me dice que el acceso no esta permitido.

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que llovió, hay que ir igual al jardín botánico?

    ResponderEliminar
  3. Profes, nos podrían decir en donde se hace la clase de mañana?

    ResponderEliminar
  4. Por favor,podrian habilitar la carpeta para que podamos ver la guia de mañana.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. La carpeta esta habilitada para bajar la guia del trabajo de Integracion.

    Mañana nos encontramos en el Jardin Botanico.

    ResponderEliminar
  6. Con todo el barro y charcos?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes!
    Tengo una duda sobre la tecnica que vamos a seguir usando la clase que viene. Yo elegi tinta y mi duda es si los colores que use tienen que ser los mismos o puedo elegir el otro par de colores complementarios?
    Necesito saber para llevarlo preparado.
    Espero su respuesta profesoras! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, profe.
    ¿Si mañana llueve vamos a la facultad?, está pronosticado tormentas.

    ResponderEliminar
  9. supuestamente si llueve es en la fadu, pero hay q ver q ponen a ultima hora nose... :S

    ResponderEliminar
  10. Al final es en el botánico ?

    ResponderEliminar
  11. Hola la clase de hoy a la tarde es en el Jardin Botanico al final o en la Fadu?

    ResponderEliminar
  12. profe tenia una duda sobre la entrega,los paneles de que material tienen que ser de foam board?

    ResponderEliminar
  13. En el caso de haber elegido trabajar con tinta, puedo tener algunos trabajos del panel de proceso con una paleta diferente a la del panel de los 3 encuadres del botánico? o tienen que ser todos los trabajos de ambos paneles de la misma paleta?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, quería saber si en los paneles hay que poner trabajos sólo de la técnica que habíamos elegido (carbonilla o tinta), o de ambas técnicas, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, hay que entregar los trabajos del primer cuatrimestre tambien?

    ResponderEliminar

........