Hola buenas tardes! Tengo una duda sobre la tecnica que vamos a seguir usando la clase que viene. Yo elegi tinta y mi duda es si los colores que use tienen que ser los mismos o puedo elegir el otro par de colores complementarios? Necesito saber para llevarlo preparado. Espero su respuesta profesoras! Gracias.
En el caso de haber elegido trabajar con tinta, puedo tener algunos trabajos del panel de proceso con una paleta diferente a la del panel de los 3 encuadres del botánico? o tienen que ser todos los trabajos de ambos paneles de la misma paleta? Gracias!
Hola, quería saber si en los paneles hay que poner trabajos sólo de la técnica que habíamos elegido (carbonilla o tinta), o de ambas técnicas, gracias.
Hola profe, no puedo abrir el tp de integracion en este blog mediante google-my drive, me dice que el acceso no esta permitido.
ResponderEliminarCon todo lo que llovió, hay que ir igual al jardín botánico?
ResponderEliminarProfes, nos podrían decir en donde se hace la clase de mañana?
ResponderEliminarPor favor,podrian habilitar la carpeta para que podamos ver la guia de mañana.Gracias.
ResponderEliminarLa carpeta esta habilitada para bajar la guia del trabajo de Integracion.
ResponderEliminarMañana nos encontramos en el Jardin Botanico.
Con todo el barro y charcos?
ResponderEliminarHola buenas tardes!
ResponderEliminarTengo una duda sobre la tecnica que vamos a seguir usando la clase que viene. Yo elegi tinta y mi duda es si los colores que use tienen que ser los mismos o puedo elegir el otro par de colores complementarios?
Necesito saber para llevarlo preparado.
Espero su respuesta profesoras! Gracias.
Hola, profe.
ResponderEliminar¿Si mañana llueve vamos a la facultad?, está pronosticado tormentas.
supuestamente si llueve es en la fadu, pero hay q ver q ponen a ultima hora nose... :S
ResponderEliminarAl final es en el botánico ?
ResponderEliminarHola la clase de hoy a la tarde es en el Jardin Botanico al final o en la Fadu?
ResponderEliminarprofe tenia una duda sobre la entrega,los paneles de que material tienen que ser de foam board?
ResponderEliminarEn el caso de haber elegido trabajar con tinta, puedo tener algunos trabajos del panel de proceso con una paleta diferente a la del panel de los 3 encuadres del botánico? o tienen que ser todos los trabajos de ambos paneles de la misma paleta?
ResponderEliminarGracias!
Hola, quería saber si en los paneles hay que poner trabajos sólo de la técnica que habíamos elegido (carbonilla o tinta), o de ambas técnicas, gracias.
ResponderEliminarHola, hay que entregar los trabajos del primer cuatrimestre tambien?
ResponderEliminar