sábado, 12 de julio de 2014

Vacaciones de Invierno 2014

Luego del esfuerzo realizado durante el 1er Cuatrimestre donde se adaptaron a un nuevo lugar de estudios, una nueva dinamica, una nueva metodologia de estudio y de cursada....
Consideramos muy importante que descansen, que disfruten del tiempo libre y....tambien....que entrenen para estar muy bien preparados para abordar el 2do Cuatrimestre...pues DIBUJO es una materia anual....y el techo del 1er Cuat. sera el piso del 2do.....

Para ello les proponemos una serie de ejercicios de CONSOLIDACION de aprendizajes adquiridos que seran entregados el dia 12 de  Agosto ( 1er dia de clases)

EJERCICIOS DE CONSOLIDACION

El RECUPERATORIO del 1er CUATRIMESTRE sera el dia 12 de AGOSTO de 2014.
(Para los alumnos que deben recuperar Carpeta y/o Examen)





6 comentarios:

  1. Buenos Dias, me puse a leer el ejercicio de consolidacion y queria saber si lo estaba interpretando bien...Las cuatro instancias, serian cuatro "imagenes" (dibujos) que tienen una secuencia como hicimos en clase? osea, de acercamiento y alejamiento?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. buenos dias, con respecto a la carpeta, se debe entregar en foamboard nuevamente o en un sobre? tambien quisiera saber si debemos repetir el mismo orden de hojas, monge con axo, otro axo y dos perspectivas. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito saber urgente si los recorridos de los ejercicios de consolidacion de las vacaciones son de acercamiento y alejamiento porque no quiero entregar algo que este ma. Espero que me respondan lo antes posible. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. no se puede abrir los EJERCICIOS DE CONSOLIDACION

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesitaría simplemente un mail de contacto ya que pienso rendir libre y me informaron que esta cátedra es la que va a tomar los exámenes libres en Diciembre 2014. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, solicito tenga a bien informarme para rendir libre o me den un horario y lugar de contacto donde pueda hablar con un docente al respecto. Mi mail es hleandro.luna@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar

........