lunes, 17 de marzo de 2014

Bienvenidos

                                                AL CICLO LECTIVO 2014!!!!

Este BLOG sera nuestro medio de comunicacion semanal.

Les sugerimos lo consulten antes de concurrir a clase!


Muchas Gracias!!!

20 comentarios:

  1. Soy Mariano Gomez, de la catedra de dibujo martes de 14 a 18hs.
    Acabo de interpretar el fracmento leido en clase, del escritor Eduardo Galeano, la funciòn del arte/1.

    AYUDAME A MIRAR!!!

    Gracias, me emocione al entenderlo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, mi nombre es Ramiro Paez, estoy en la catedra de dibujo de los martes de 14 a 18hs. Tenia una duda con respecto a la tarea de la semana que viene. Hay que hacer un solo dibujo con todo lo que pide (colores y espesores diferentes, reorganizarlo en figuras geometricas) o hay que hacer uno con el dibujo original, otro con la reorganizacion y otro con los espesores y colores diferenciados? Espero su respuesta, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días soy Agostina Lombardo de la clase de los martes de 14 a 18hs. Accedí a la pagina para descargar la guía y esta no me lo permite, pero si me dejo descargar el apunte de sistema monge, por ejemplo.
    Qué puedo hacer para descargarla? Desde ya, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Antonella Fiorucci. En el día de hoy viernes, cursaba Dibujo en una cátedra que dejó de "existir" según nos explicó una profesora (Mariana) de otra cátedra. Tanto a mí como a mis compañeros nos dieron la posibilidad de elegir otros días para cursar la materia. Yo me anoté para su cátedra los martes a la tarde. Dado este hecho, la primer clase la perdí. Qué hay que hacer para el martes?
    Desde ya muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola si soy Brenda Casoni de la cátedra de dibujo martes de 14-18 con respecto a la tarea asignada del ejercicio n°3 tengo unas dudas
    se vuelve a pasar el dibujo de la lana en una hoja A3 a mano alsada o con una escuadra multiuso ? y hay que hacer un unico dibujo incluyendo todo lo pedido o dos dibujos uno con el dibujo original y otro con la reorganizacion? Gracias (:

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas noches. Soy Victoria Oviedo y me transfirieron a su catedra los martes de 14 a 18 necesitaria saver que es lo que dieron en la clase pasada y que necesito llevar. Desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Camila Drennen, curso la materia los martes de 9 a 13 hs. Queria saber si el dibujo en lahoja A3 que tenemos de tarea es a mano alzada o con regla, porque en clase se dijo amano alzada pero en la fotocopia dice con regla. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola soy anthony de la catedra de los martes de 9 a 13
    quisiera saber si se adieren al paro del 9 de abril

    ResponderEliminar
  9. Hola soy daiana de la cátedra de los martes de 14 a 18 yo no pude asistir a la clase número dos . Mi duda es que dividieron los grupos y los chicos que estaban conmigo me dijieron que ya no estoy ,yo realice la tarea . En la clase número 3 me van asignar otro grupo para poder seguir con la tarea acordada

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quería consultar si las profesoras de la cátedra Gesualdi, que se cursa el Martes de 14 a 18 hs, se van a adherir al paro docente?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola! quería saber si mañana la cátedra se adhiere al paro o no. Tengo de profesoras a Paula y Verónica. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Estimada profesora Andrea Delfino, es posible ubicarla mañana miércoles 30 de abril en la Fadu, o que facilite un correo electrónico para poder contactarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber el email de los profesores para una consulta mi nombre es emanuel reyes aula 218 de 9 a13

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Soy la Arq. Andrea Delfino. Los que desean por alguna razón conversar conmigo de manera privada pueden hacerlo personalmente en la facultad en el horario de la cursada. De lo contrario envíen un mail por este medio y yo me contactare.

    ResponderEliminar
  15. La Catedra no se adhiere a los paros docentes en general. Si en algún momento no se dieran clases por alguna razón lo comunicaremos via Blog con anticipación.

    ResponderEliminar
  16. Las comunicaciones durante la semana serán a la catedra via Blog.

    ResponderEliminar
  17. Soy Bianca D'Alessio de la cátedra de dibujo los martes de 9.00 a 13.00 con las profesoras Verónica y Paula. Quería avisar que por equivocación me llevé la ficha en la que estaba evaluada la entrega de hoy pero el martes se las devolveré. Disculpen las molestias!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, voy a la cátedra de los martes de 14 a 18 hs.Me surgió una duda sobre la tarea grupal sobre los apuntes de herramientas perceptuales: ¿ Hay que realizar dibujos de una foto basados en las distintas herramientas?

    ResponderEliminar
  19. hola soy alejandro alumno de la profesora Andrea Ruffo, y quisiera saber si alguien me puede dar su correo, ya que tengo que hacerle una pregunta urgente..

    atte.
    alejandro

    ResponderEliminar
  20. Hola, buenas noches, soy Ortiz María Luján; curso la materia los martes de 9 a 13 hs con Andrea y Carina. Esta semana se me complico para concurrir a la clase, y quisiera saber que va en cada panel de la entrega del viernes y como tiene que ir organizado. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

........