Universidad de Buenos Aires I CICLO BÁSICO COMÚN I Catedra: Alejandra RODRIGUES GESUALDI, Arq
lunes, 17 de marzo de 2014
Bienvenidos
AL CICLO LECTIVO 2014!!!! Este BLOG sera nuestro medio de comunicacion semanal. Les sugerimos lo consulten antes de concurrir a clase! Muchas Gracias!!!
Soy Mariano Gomez, de la catedra de dibujo martes de 14 a 18hs. Acabo de interpretar el fracmento leido en clase, del escritor Eduardo Galeano, la funciòn del arte/1.
Buenas noches, mi nombre es Ramiro Paez, estoy en la catedra de dibujo de los martes de 14 a 18hs. Tenia una duda con respecto a la tarea de la semana que viene. Hay que hacer un solo dibujo con todo lo que pide (colores y espesores diferentes, reorganizarlo en figuras geometricas) o hay que hacer uno con el dibujo original, otro con la reorganizacion y otro con los espesores y colores diferenciados? Espero su respuesta, muchas gracias!
Hola, buenos días soy Agostina Lombardo de la clase de los martes de 14 a 18hs. Accedí a la pagina para descargar la guía y esta no me lo permite, pero si me dejo descargar el apunte de sistema monge, por ejemplo. Qué puedo hacer para descargarla? Desde ya, gracias
Hola! Soy Antonella Fiorucci. En el día de hoy viernes, cursaba Dibujo en una cátedra que dejó de "existir" según nos explicó una profesora (Mariana) de otra cátedra. Tanto a mí como a mis compañeros nos dieron la posibilidad de elegir otros días para cursar la materia. Yo me anoté para su cátedra los martes a la tarde. Dado este hecho, la primer clase la perdí. Qué hay que hacer para el martes? Desde ya muchas gracias, saludos!
Hola si soy Brenda Casoni de la cátedra de dibujo martes de 14-18 con respecto a la tarea asignada del ejercicio n°3 tengo unas dudas se vuelve a pasar el dibujo de la lana en una hoja A3 a mano alsada o con una escuadra multiuso ? y hay que hacer un unico dibujo incluyendo todo lo pedido o dos dibujos uno con el dibujo original y otro con la reorganizacion? Gracias (:
Muy buenas noches. Soy Victoria Oviedo y me transfirieron a su catedra los martes de 14 a 18 necesitaria saver que es lo que dieron en la clase pasada y que necesito llevar. Desde ya muchisimas gracias
Hola, soy Camila Drennen, curso la materia los martes de 9 a 13 hs. Queria saber si el dibujo en lahoja A3 que tenemos de tarea es a mano alzada o con regla, porque en clase se dijo amano alzada pero en la fotocopia dice con regla. Gracias!
Hola soy daiana de la cátedra de los martes de 14 a 18 yo no pude asistir a la clase número dos . Mi duda es que dividieron los grupos y los chicos que estaban conmigo me dijieron que ya no estoy ,yo realice la tarea . En la clase número 3 me van asignar otro grupo para poder seguir con la tarea acordada
Estimada profesora Andrea Delfino, es posible ubicarla mañana miércoles 30 de abril en la Fadu, o que facilite un correo electrónico para poder contactarla. Saludos.
Hola!!! Soy la Arq. Andrea Delfino. Los que desean por alguna razón conversar conmigo de manera privada pueden hacerlo personalmente en la facultad en el horario de la cursada. De lo contrario envíen un mail por este medio y yo me contactare.
La Catedra no se adhiere a los paros docentes en general. Si en algún momento no se dieran clases por alguna razón lo comunicaremos via Blog con anticipación.
Soy Bianca D'Alessio de la cátedra de dibujo los martes de 9.00 a 13.00 con las profesoras Verónica y Paula. Quería avisar que por equivocación me llevé la ficha en la que estaba evaluada la entrega de hoy pero el martes se las devolveré. Disculpen las molestias!
Buenos días, voy a la cátedra de los martes de 14 a 18 hs.Me surgió una duda sobre la tarea grupal sobre los apuntes de herramientas perceptuales: ¿ Hay que realizar dibujos de una foto basados en las distintas herramientas?
hola soy alejandro alumno de la profesora Andrea Ruffo, y quisiera saber si alguien me puede dar su correo, ya que tengo que hacerle una pregunta urgente..
Hola, buenas noches, soy Ortiz María Luján; curso la materia los martes de 9 a 13 hs con Andrea y Carina. Esta semana se me complico para concurrir a la clase, y quisiera saber que va en cada panel de la entrega del viernes y como tiene que ir organizado. Desde ya muchas gracias.
Soy Mariano Gomez, de la catedra de dibujo martes de 14 a 18hs.
ResponderEliminarAcabo de interpretar el fracmento leido en clase, del escritor Eduardo Galeano, la funciòn del arte/1.
AYUDAME A MIRAR!!!
Gracias, me emocione al entenderlo.
Buenas noches, mi nombre es Ramiro Paez, estoy en la catedra de dibujo de los martes de 14 a 18hs. Tenia una duda con respecto a la tarea de la semana que viene. Hay que hacer un solo dibujo con todo lo que pide (colores y espesores diferentes, reorganizarlo en figuras geometricas) o hay que hacer uno con el dibujo original, otro con la reorganizacion y otro con los espesores y colores diferenciados? Espero su respuesta, muchas gracias!
ResponderEliminarHola, buenos días soy Agostina Lombardo de la clase de los martes de 14 a 18hs. Accedí a la pagina para descargar la guía y esta no me lo permite, pero si me dejo descargar el apunte de sistema monge, por ejemplo.
ResponderEliminarQué puedo hacer para descargarla? Desde ya, gracias
Hola! Soy Antonella Fiorucci. En el día de hoy viernes, cursaba Dibujo en una cátedra que dejó de "existir" según nos explicó una profesora (Mariana) de otra cátedra. Tanto a mí como a mis compañeros nos dieron la posibilidad de elegir otros días para cursar la materia. Yo me anoté para su cátedra los martes a la tarde. Dado este hecho, la primer clase la perdí. Qué hay que hacer para el martes?
ResponderEliminarDesde ya muchas gracias, saludos!
Hola si soy Brenda Casoni de la cátedra de dibujo martes de 14-18 con respecto a la tarea asignada del ejercicio n°3 tengo unas dudas
ResponderEliminarse vuelve a pasar el dibujo de la lana en una hoja A3 a mano alsada o con una escuadra multiuso ? y hay que hacer un unico dibujo incluyendo todo lo pedido o dos dibujos uno con el dibujo original y otro con la reorganizacion? Gracias (:
Muy buenas noches. Soy Victoria Oviedo y me transfirieron a su catedra los martes de 14 a 18 necesitaria saver que es lo que dieron en la clase pasada y que necesito llevar. Desde ya muchisimas gracias
ResponderEliminarHola, soy Camila Drennen, curso la materia los martes de 9 a 13 hs. Queria saber si el dibujo en lahoja A3 que tenemos de tarea es a mano alzada o con regla, porque en clase se dijo amano alzada pero en la fotocopia dice con regla. Gracias!
ResponderEliminarhola soy anthony de la catedra de los martes de 9 a 13
ResponderEliminarquisiera saber si se adieren al paro del 9 de abril
Hola soy daiana de la cátedra de los martes de 14 a 18 yo no pude asistir a la clase número dos . Mi duda es que dividieron los grupos y los chicos que estaban conmigo me dijieron que ya no estoy ,yo realice la tarea . En la clase número 3 me van asignar otro grupo para poder seguir con la tarea acordada
ResponderEliminarHola! Quería consultar si las profesoras de la cátedra Gesualdi, que se cursa el Martes de 14 a 18 hs, se van a adherir al paro docente?
ResponderEliminarGracias.
Hola! quería saber si mañana la cátedra se adhiere al paro o no. Tengo de profesoras a Paula y Verónica. Muchas gracias!
ResponderEliminarEstimada profesora Andrea Delfino, es posible ubicarla mañana miércoles 30 de abril en la Fadu, o que facilite un correo electrónico para poder contactarla. Saludos.
ResponderEliminarquisiera saber el email de los profesores para una consulta mi nombre es emanuel reyes aula 218 de 9 a13
ResponderEliminarHola!!! Soy la Arq. Andrea Delfino. Los que desean por alguna razón conversar conmigo de manera privada pueden hacerlo personalmente en la facultad en el horario de la cursada. De lo contrario envíen un mail por este medio y yo me contactare.
ResponderEliminarLa Catedra no se adhiere a los paros docentes en general. Si en algún momento no se dieran clases por alguna razón lo comunicaremos via Blog con anticipación.
ResponderEliminarLas comunicaciones durante la semana serán a la catedra via Blog.
ResponderEliminarSoy Bianca D'Alessio de la cátedra de dibujo los martes de 9.00 a 13.00 con las profesoras Verónica y Paula. Quería avisar que por equivocación me llevé la ficha en la que estaba evaluada la entrega de hoy pero el martes se las devolveré. Disculpen las molestias!
ResponderEliminarBuenos días, voy a la cátedra de los martes de 14 a 18 hs.Me surgió una duda sobre la tarea grupal sobre los apuntes de herramientas perceptuales: ¿ Hay que realizar dibujos de una foto basados en las distintas herramientas?
ResponderEliminarhola soy alejandro alumno de la profesora Andrea Ruffo, y quisiera saber si alguien me puede dar su correo, ya que tengo que hacerle una pregunta urgente..
ResponderEliminaratte.
alejandro
Hola, buenas noches, soy Ortiz María Luján; curso la materia los martes de 9 a 13 hs con Andrea y Carina. Esta semana se me complico para concurrir a la clase, y quisiera saber que va en cada panel de la entrega del viernes y como tiene que ir organizado. Desde ya muchas gracias.
ResponderEliminar