El recuperatorio del 1er Cuatrimestre se tomara el dia 22 de Noviembre a las 14:00 hs en el Taller 212. (se unifica turno mañana y turno tarde)
Los alumnos que se encuentran en condiciones de rendirlos son las que figuran en la lista que se linkea a continuación.
https://drive.google.com/?authuser=0#folders/0B6vzsGJEkBp0ZExZaGZTdElEUnc
Esta es la lista definitiva?
ResponderEliminarHola mi nombre es Naiara Mera, me gustaría contactar con alguna de mis profesoras: Mariela Rios, Carina Maurer o Andrea Ruffo. Me podrían pasar el mail.
ResponderEliminarNo entiendo la pregunta. Desde la catedra siempre se hablo de una única lista posible.
ResponderEliminarTal vez entendi mal, pero mi docente me dijo el martes que a veces llaman a más gente para el recuperatorio, despues de la publicacion de la lista. Por eso pense que podia haber cambios en la lista.
ResponderEliminarHay en algún lugar o podrían subir modelos de recuperatorio para practicar?? Yo tengo los exámenes pasados, pero alguno más viene bien.. Gracias.
ResponderEliminarLos que no estamos en la lista y debiamos recuperar el primer cuatrimestre quiere decir que ya recursamos la materia verdad?
ResponderEliminarAcabo de crear una cuenta google para poder ver el archivo y sigo sin poder verlo. Me abre una página que dice que no tengo nada... como puedo verlo ?
ResponderEliminarHola soy Gabriel Mekler, y recien me entero que tengo que rendir recuperatorio segun tenia entendido ya habia aprobado el primer cuatrimestre!
ResponderEliminarHola soy Silverio Antinone, yo el martes 3 de diciembre no voy a poder ir a buscar la nota y hacer firmar la libreta debido a que no estoy en capital y no tengo posibilidad de volver hasta el jueves 5, quisiera saber como tengo que hacer para que me firmen la libreta y en donde lo tengo que hacer.. muchas gracias mi profesora es Paula Heib.
ResponderEliminarHola. Yo venía aprobando desde el primer cuatrimestre hasta la última entrega que tuvimos del segundo, y me sorprendí con un 2 en mi nota final. No dije nada en ese momento porque dijeron que la nota no se puede cambiar. Pero mandé a una persona a preguntar y me dijo que el 10 es el recuperatorio para los que tenemos este problema. De ser así quería saber el aula, el horario y si debemos llevar algo en especial para hacer el recuperatorio. Mis profesores son Andrea y Mariano (turno mañana) Muchas gracias!
ResponderEliminarAlguien puede fijarse si esta mi nombre? no lo puedo ver al archivo mi nombre es Edith Victoria Castellon! gracias
ResponderEliminar