Y si.... ya concluimos el 1er. Cuatrimestre, llego el momento de descansar...
El reinicio será el martes 20 de Agosto en el Taller y Horario habitual.
Para acompañarlos y asegurar el nivel de Inicio del 2do cuatrimestre el cual les exigirá tener muy claro lo Aprehendido hasta el momento en "Dibujo Perceptivo", subiremos a este blog EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO.
A Disfrutar Dibujando....
donde podemos conseguir esos ejercicios?
ResponderEliminarBUEN DÍA., ADONDE CONSEGUIMOS LOS EJERCICIOS?
ResponderEliminarLos subiremos proximamente.
EliminarLos subiremos proximamente.
ResponderEliminarLos subiremos proximamente.
ResponderEliminartengo una duda... no me aparece en la pagina cbc el horario de dibujo... no figura. es normal eso? el 20 voy directo a la clase? yo "aprobe" el primer cuatrimestre...
ResponderEliminarMismo taller y horario que el cuatrimestre anterior porque la materia es anual.
ResponderEliminar