lunes, 22 de julio de 2013

 

8 comentarios:

  1. Tengo una duda, la secuencia del primero ejercicio a partir del ítem E es todo en una misma hoja, o se hace cada ítem por separado?

    ResponderEliminar
  2. Al dibujar los vacío dentro de las envolventes de los planos del espacio, hay partes que tengo una porción grande que es todo lleno pero si no le hago lineas internas no se entiende, entonces van igual?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, cuando hago el dibujo en una hoja y es proporcional al cuadrado del acetato 10x15, el cuadrado que dibujo en la hoja en el cual va la naturaleza muerta de cuando es?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta hay que hacerlo en hojas como para entregar o se puede hacer en hojas borrador?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta en el punto 1 dice leer el apunte herramientas para el dibujo perceptual cual es y donde lo compro

    ResponderEliminar

........