Llego el dia.....!!!!
La ENTREGA se realizara el dia Martes 25 de Junio a las:
9:00 hs para el Turno Mañana
14:00 hs para el Turno Tarde
SEREMOS MUY ESTRICTOS CON EL HORARIO DE RECEPCION DE ENTREGAS
Recuerden incluir la AUTOEVALUACION. (https://drive.google.com/#folders/0B6vzsGJEkBp0WnhGd1A0YjEyOWM)
El Examen Recuperatorio del 1er Cuatrimestre se tomara el mismo dia de la Entrega a las:
9:30 hs para el Turno Mañana
14:30 hs para el Turno Tarde
Disfruten los Preparativos....!!!!!
El martes nos dijeron que para la entrega tambien iba a haber una autoevaluacion en el blog que debiamos responder y meter en el sobre tambien. No la encuentro, me podrian decir donde esta?
ResponderEliminarLa Autoevaluación la subiremos en la semana. Consulta nuevamente el blog antes del martes!!!
ResponderEliminarPara la entrega del panel, los acetatos que marcamos tres envolventes por planos en diferente color entra como "envolventes por planos" o "acetatos"?
ResponderEliminarLa serie de dibujos a los que te referis corresponden a "envolventes por planos".
ResponderEliminarEl trabajo de "acetatos" solicitado se refiere al del trabajo con diferentes alturas de LH.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe encuentra linkeada la palabra "AUTOEVALUACION". Ademas se agrego el ruteo entre paréntesis.
ResponderEliminarHola pueden poner otro link para la AUTOEVALUACION? en el link que aparece ahí no me sale nada.
ResponderEliminarhola, el link para la autoevaluacion no funciona, se puede buscar de otra forma?
ResponderEliminargracias
copia la direccion en algun navegador!
ResponderEliminaresta probado y funciona bien...es posible que este muy concurrido y por ello por momentos no se pueda acceder!
Los dos links de la autoevaluacion me redireccionan a la pagina de inicio de google docs para q entre con mi cuenta. ya probe con mozilla y explorer y pasa lo mismo
ResponderEliminarSegui probando que funciona correctamente!
ResponderEliminarSi no lo logras volve a contactarte que te lo enviamos a algún e-mail.
Como habian pedido/sugerido, hago una lista de lo que entendí que va en la entrega para ver si es correcto y que todos lo puedan ver:
ResponderEliminarPANEL:
-1 MONGE (el mejor)
-1 AXO (la mejor)
-ACETATOS (primera clase alturas)
[-ACETATOS EXTERIOR TAREA???]
-DIBUJOS ENVOLVENTES nat. muerta
-DIBUJOS ENVOLVENTES por planos
CARPETA:
-boceto de la poligonal
-analisis de mandala
-dibujo libre poligonal
-monge objeto cotidiano
-monge completo maqueta 1
-monge planta y oblicuas m1
-isometrica m1
-monge completo maqueta2
-iso, militar y caballera m2
-dibujo libre m2
-lámina del trabajo en el zoo
-(en mi caso) mas acetatos que no cuelgo en el panel.
Hola Mia Aranguren! Por favor comunicanos el turno al que asistis y quien es tu dupla o tripla docente! Muchas Gracias!
ResponderEliminarAhh claro que el blog es de muchísimos talleres! Yo voy a la mañana al taller 105 con Paula y Verónica. Y bueno habíamos sugerido que alguno subiera una lista para corroborar.
ResponderEliminarno puedo bajar la autoevaluacion pongo mi cuenta en google como me piden pero me salta error, que tengo que hacer para poder bajarlo?
ResponderEliminarlas hojas van enganchadas a lo ancho o a lo largo?
ResponderEliminarA qué hora es la devolución de carpetas y en que aula el miércoles 10?
ResponderEliminarTuve un inconveniente el dia de la fecha por lo cual no pude concurrir a al día que dieron las notas, por lo tanto no tengo ninguno de mis trabajos ni mis paneles, que puedo hacer?
ResponderEliminarHola que tal, tuve un problema y no pude ir el día de la entrega, ¿puedo llevar mis paneles el martes 19 o ya es demasiado tarde?
ResponderEliminarGracias.