jueves, 20 de junio de 2013

Entrega Final de Cuatrimestre

Llego el dia.....!!!!

La ENTREGA se realizara el dia Martes 25 de Junio a las:
9:00 hs para el Turno Mañana
14:00 hs para el Turno Tarde

SEREMOS MUY ESTRICTOS CON EL HORARIO DE RECEPCION DE ENTREGAS

Recuerden incluir la AUTOEVALUACION. (https://drive.google.com/#folders/0B6vzsGJEkBp0WnhGd1A0YjEyOWM)

El Examen Recuperatorio del 1er Cuatrimestre se tomara el mismo dia de la Entrega a las:
9:30 hs para el Turno Mañana
14:30 hs para el Turno Tarde

Disfruten los Preparativos....!!!!!

19 comentarios:

  1. El martes nos dijeron que para la entrega tambien iba a haber una autoevaluacion en el blog que debiamos responder y meter en el sobre tambien. No la encuentro, me podrian decir donde esta?

    ResponderEliminar
  2. La Autoevaluación la subiremos en la semana. Consulta nuevamente el blog antes del martes!!!

    ResponderEliminar
  3. Para la entrega del panel, los acetatos que marcamos tres envolventes por planos en diferente color entra como "envolventes por planos" o "acetatos"?

    ResponderEliminar
  4. La serie de dibujos a los que te referis corresponden a "envolventes por planos".
    El trabajo de "acetatos" solicitado se refiere al del trabajo con diferentes alturas de LH.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Se encuentra linkeada la palabra "AUTOEVALUACION". Ademas se agrego el ruteo entre paréntesis.

    ResponderEliminar
  7. Hola pueden poner otro link para la AUTOEVALUACION? en el link que aparece ahí no me sale nada.

    ResponderEliminar
  8. hola, el link para la autoevaluacion no funciona, se puede buscar de otra forma?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. copia la direccion en algun navegador!
    esta probado y funciona bien...es posible que este muy concurrido y por ello por momentos no se pueda acceder!

    ResponderEliminar
  10. Los dos links de la autoevaluacion me redireccionan a la pagina de inicio de google docs para q entre con mi cuenta. ya probe con mozilla y explorer y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Segui probando que funciona correctamente!
    Si no lo logras volve a contactarte que te lo enviamos a algún e-mail.

    ResponderEliminar
  12. Como habian pedido/sugerido, hago una lista de lo que entendí que va en la entrega para ver si es correcto y que todos lo puedan ver:

    PANEL:
    -1 MONGE (el mejor)
    -1 AXO (la mejor)
    -ACETATOS (primera clase alturas)
    [-ACETATOS EXTERIOR TAREA???]
    -DIBUJOS ENVOLVENTES nat. muerta
    -DIBUJOS ENVOLVENTES por planos

    CARPETA:
    -boceto de la poligonal
    -analisis de mandala
    -dibujo libre poligonal
    -monge objeto cotidiano
    -monge completo maqueta 1
    -monge planta y oblicuas m1
    -isometrica m1
    -monge completo maqueta2
    -iso, militar y caballera m2
    -dibujo libre m2
    -lámina del trabajo en el zoo
    -(en mi caso) mas acetatos que no cuelgo en el panel.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mia Aranguren! Por favor comunicanos el turno al que asistis y quien es tu dupla o tripla docente! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ahh claro que el blog es de muchísimos talleres! Yo voy a la mañana al taller 105 con Paula y Verónica. Y bueno habíamos sugerido que alguno subiera una lista para corroborar.

    ResponderEliminar
  15. no puedo bajar la autoevaluacion pongo mi cuenta en google como me piden pero me salta error, que tengo que hacer para poder bajarlo?

    ResponderEliminar
  16. las hojas van enganchadas a lo ancho o a lo largo?

    ResponderEliminar
  17. A qué hora es la devolución de carpetas y en que aula el miércoles 10?

    ResponderEliminar
  18. Tomas Martinez de Ibarreta15 de julio de 2014 a las 12:05

    Tuve un inconveniente el dia de la fecha por lo cual no pude concurrir a al día que dieron las notas, por lo tanto no tengo ninguno de mis trabajos ni mis paneles, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal, tuve un problema y no pude ir el día de la entrega, ¿puedo llevar mis paneles el martes 19 o ya es demasiado tarde?

    Gracias.

    ResponderEliminar

........