jueves, 24 de agosto de 2017

Clase del martes 22 de Agosto

Ante la confusa situacion vivida por los estudiantes del Turno Tarde el martes 22 de agosto y a modo de excepción  el equipo docente de la catedra decidio que los alumnos del turno tarde que faltaron el 22 de agosto deberán realizar la actividad de la clase 2 (siguiendo las indicaciones de la guia de TP y/o preguntándole a algún compañero) durante la semana y entregarla el martes 29 de agosto.

Aquellos que por alguna razon no puedan realizarlo tendran la oportunidad de recuperar la clase con su docente el martes 29 de agosto en contraturno. (de 9:00 a 13:00 hs - talleres 218/217/209/210)

LES RECORDAMOS QUE CUANDO LA CATEDRA NO DICTE CLASES LO COMUNICARA EN ESTE BLOG.

26 comentarios:

  1. Querido equipo docente, lamento decirles que por temas laborales me veo obligada a dejar de cursar el taller de Dibujo. De todas maneras quería hacerles llegar mi enorme agradecimiento en especial a Andrea Ruffo. Disfrute mucho de las clases y aprendí mucho mas que Dibujo. Cariños y buena jornada para todos!
    Jorgelina Saenz
    26946730

    ResponderEliminar
  2. Buenas profes, yo estoy en el grupo de Valen y Vero, me surgio un viaje por cuestiones personales por ende voy a faltar la clase de la entrega q es el 12. De todos modos enviaré mis paneles con una compañera. Escribo sobre todo para saber si hay alguna chance de recuperar la clase q no sea en el turno de la tarde. bueno, este mensaje es mas q todo para avisar. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Tuve un problema la semana pasada y quisiera saber cómo puedo arreglarlo: Olvidé la carpeta de dibujo en el subte junto con el abstracto y la ampliación de un sector de la imagen en barra de carbón(primera clase si no me equivoco). Quisiera saber cómo puedo hacer para entregar este próximo martes esos dos trabajos de ampliación de imagen si no tengo la que mis profesores me dieron

    ResponderEliminar
  4. NO ENTRA NADA EN LOS PANELES PLIS PARA LA PRÓXIMA ETAPA AVISen

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta ultima clase no pude asistir y quisiera saber si tengo que ir a dibujar al puente o salon ya que me informaron que no salieron por el viento que habia. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un problema con el panel de la segunda etapa y queria saber como es el tema de los dibujos , si tengo que hacer nuevos o con los que tengo basta ?

    ResponderEliminar
  7. Hola profes! si no puedo asistir a la clase del 17/10 por ciertos motivos y estoy en nivel bajo, que pasa? Soy del taller 210 tm

    ResponderEliminar
  8. Hola, quería saber cual seria la tarea para el martes 17/10

    ResponderEliminar
  9. Buenas profes! No pude asistir a la clase del 17/10 debido a que no me encontraba muy bien de salud. Quería saber que tengo que hacer con la tarea de ese día y en que taller me encuentro actualmente debido a la nueva distribución. Soy del taller 217 y mis profes son Valentina y Carina. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuando van a subir al blog el texto de J Berger, que había que leer para la clase del 31 de octubre?!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuando van a actualizar el blog o responder un simple comentario? Me intriga saber si mañana hay clases en el botánico o en el taller, pero se que acá no voy a obtener respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Hola donde se realiza la clase de hoy??

    ResponderEliminar
  13. Se realiza en el botánico la clase al final?

    ResponderEliminar
  14. Para que está el blog si nunca contesta nadie

    ResponderEliminar
  15. ¿Dónde será la clase?

    ResponderEliminar
  16. Bueno, tengo toda la intención de atender a la clase pero nadie aviso donde era a la mañana y ahora que quisiera recuperar en la tarde tampoco avisan.
    Indignante. Y encima se enojaron la clase pasada porque no leímos el texto de John Berger, el que todavía nadie subió al Drive del blog.
    El equipo docente es copado, hacen las clases llevaderas y últimamente con los modelos muy amenas y enriquecedoras, pero quien quiera que sea quien maneje el blog se puede chupar un kilo de mandarinas

    ResponderEliminar
  17. Una lástima que no comuniquen con tiempo donde se realiza la clase. Hay gente que tiene 2 horas o más de viaje.

    ResponderEliminar
  18. Una vergüenza la irresponsabilidad por parte de los encargados de este blog, hay gente que tiene 3 horas de viaje y no llegamos.
    si se hace en el botánico y no cambia el plan por lo menos respondan las preguntas, porque en varios puntos de bs as estuvo lloviendo todo el día y no sabemos
    Después se quejan porque no llegamos a tiempo o no vamos.

    ResponderEliminar
  19. Chicos se hacen en el jardin al final! Las profesoras ya estan aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que a los pibes que viajan 2 horas le servia mucho eso dicho 20 minutos empezada la clase

      Eliminar
  20. Hola!! Alguien tiene el mail de Andrea Ruffo o de Sylvia Cittadini para pasarmelo? Es por una consulta urgente por la entrega final!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe si hay que llevar la maqueta del primer cuatrimestre para la entrega final??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! Solo el segundo cuatrimestre..o eso se dijo en mi grupo. Nada de monge o axonometrica porque esa nota ya está cerrada.

      Eliminar
  22. Soy alumna de Martín. En la entrega tuve un problema y lleve el panel correspondiente y la carpeta desde el 2do cuatrimestre. En la casa de mi mama quedo el panel de carbón y quedaron ahí 2 trabajos que no pude llevar a la entrega por motivos de lejanía desde la casa de mi mama a la mía.imprimi una foto que me enviaron de los trabajos y los puse en el sobre Ahora ya los 2 trabajos que me faltaban los tengo... Si yo los llevo el 5 puedo tener la posibilidad de que no me bajen la nota? :/ estoy preocupada por eso... Lo demás esta

    ResponderEliminar
  23. Hola! Donde informan las notas? me dijeron que era hoy por aca, pero aun no hay nada.

    ResponderEliminar

........