Nos encontramos nuevamente...
Ahora, iniciando el segundo cuatrimestre con la satisfacción que aporta el camino recorrido....
En lo sucesivo adjuntaremos una serie de links para que se vayan nutriendo de diferentes miradas, ingredientes y aspectos a tener en cuenta para incursionar en el mundo del dibujo perceptual...!!!
Ahi van los dos primeros:
Que lo Disfruten!!!!
suban la lista de canciones que pusieron hoy en el aula 216!
ResponderEliminarhola queria saber dias y horarios de esta catedra
ResponderEliminarHola, no puedo bajarme la Guia TP 2do Cuatrimestre ETAPA 2!
ResponderEliminarNo se puede bajar la guía del trabajo de integración. :(
ResponderEliminar