lunes, 18 de agosto de 2014

2do. Cuatrimestre

Bienvenidos!!!!
Nos encontramos nuevamente...
Ahora, iniciando el segundo cuatrimestre con la satisfacción que aporta el camino recorrido....

En lo sucesivo adjuntaremos una serie de links para que se vayan nutriendo de diferentes miradas, ingredientes y aspectos a tener en cuenta para incursionar en el mundo del dibujo perceptual...!!!
Ahi van los dos primeros:


Que lo Disfruten!!!!


4 comentarios:

  1. suban la lista de canciones que pusieron hoy en el aula 216!

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber dias y horarios de esta catedra

    ResponderEliminar
  3. Hola, no puedo bajarme la Guia TP 2do Cuatrimestre ETAPA 2!

    ResponderEliminar
  4. No se puede bajar la guía del trabajo de integración. :(

    ResponderEliminar

........