domingo, 3 de noviembre de 2013

TESIS

Ya se encuentra en el espacio virtual de apuntes la Guia de las clases finales del Cuatrimestre que incluyen las indicaciones respecto al trabajo de TESIS y ENTREGA FINAL.

Nos vemos el martes!!! A seguir Entrenando!!!!!

15 comentarios:

  1. No esta el apunte. Tampoco esta la autoevaluación que habia que completar.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy maal! Estoy engripada con fiebre y dolor de garganta. No voy a poder asistir. Espero qe puedan comprender. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ezequiel O'Farrell, soy alumno de Paula y Veronica. Estoy enfermo y no pude asistir a las ultimas dos clases, las de la tesis. Que puedo hacer para ponerme al dia? desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Lucas Romero curso en el aula 218, hoy sali antes de clases y deje las tesis de la clase pasada, puede ser que las tengas las profes? o alguien mas se las llevo? en caso de no encontrarlas que deberia hacer??

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea soy Leila Valdez, alumna de Paula, perdí el sobre de la entrega de botánico/figura humana, pero tengo la sábana con los mejores trabajos. Quería saber como tengo que hacer para la entrega final. Hable con mi profesora y me dijo que escriba acá en el blog. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ezequiel, Leila y Agostina: envíen correo electrónico y analizaremos cada caso en particular.

    Lucas: consulto con las profesoras del Taller y te responderemos los pasos a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Mariano y Andrea, los martes de 9 a 13hs, entrepiso 104. Me comentaron sobre la entrega final, que son 3 paneles de cartón con: las tesis, las tareas(estas últimas), y lo de la 1era parte del cuatrimestre, puede ser?
    El problema es que como no fui, no tengo las tesis de la semana pasada. Cómo podría resolverlo?
    Por otro lado, tengo el certificado médico, lo presento la próx! Saludos, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! les hago una pregunta en el panel de progreso para la entrega final, pueden ir trabajos tanto de clase como de tarea o solo de clase?

    Saludos. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy alumna de Andrea, Carina y Mariela en la 218 los martes a las 14, la entrega es el 19 a las 11 o a las 14 hs?

    ResponderEliminar
  10. Puedo poner en el tercer panel dibujos luego de la semana de tesis? Estos no los vio mi profesora, por eso pregunto.

    ResponderEliminar
  11. RESPUESTAS
    MILKOMEDA:tienen que ser dibujos que haya visto tu profesora.

    LEILA: envía tu dirección de correo por aca como comentario.

    GONZALO: en el panel de progreso pueden ir tanto trabajos de clase como de tarea que hayan sido vistos por tu docente.

    ResponderEliminar
  12. Hola una pregunta... no me quedo bien en claro si la entrega para los alumnos de andrea - carina y mariela del taller 218 turno tarde (14 hs) es a las 11 o a las 14 hs en el taller 216?

    ResponderEliminar
  13. GUÍA:

    - Clase 14 ENTREGA ANUAL

    19 de Noviembre

    FADU

    - 9 ,00 a 10,00 (14,00 a 15,00) – ENTREGA TALLER 216

    En la semana se publicara en el blog el listado de alumnos que están en condiciones de recuperar el 1er.

    cuatrimestre.

    ResponderEliminar

........