miércoles, 13 de noviembre de 2013

RECUPERATORIO 1er Cuatrimestre

El Recuperatorio del 1er Cuatrimestre se tomara el dia viernes 22 de Noviembre a las 14:00 hs.
El listado de alumnos que se encuentran en condiciones de rendirlo será publicado por este medio el dia 20 de Noviembre.

12 comentarios:

  1. una consulta se puede realizar la entrega de paneles de forma horizontal? o es obligatorio que se entregue siendo la distribución de forma vertical?

    ResponderEliminar
  2. Hola! les hago una pregunta en el panel de progreso para la entrega final, pueden ir trabajos tanto de clase como de tarea o solo de clase?

    Saludos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola queria sabernla dirección a la que tengo que enviar el mail por la perdida de unos trabajos. Gracias. Leila Valdez

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy alumna de Andrea, Carina y Mariela en la 218 los martes a las 14, la entrega es el 19 a las 11 o a las 14 hs?

    ResponderEliminar

  5. LEER LAS RESPUESTAS EN COMENTARIOS DE TESIS.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, YA ESTA LA LISTA DE RECUPERATORIO?

    ResponderEliminar
  7. Y la lista? no la publicaban hoy?

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria saber si me recomiendan
    alguna forma de ejercitar para el examen y si existe algun
    modelo de parcial para hacerlo.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola queria saber cuando publican las listas de los que podemos recuperar y si nos pueden decir en que consta la entrega de lo del primer cuatrimestre. gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Silverio Antinone, yo el martes 3 de diciembre no voy a poder ir a buscar la nota y hacer firmar la libreta debido a que no estoy en capital y no tengo posibilidad de volver hasta el jueves 5, quisiera saber como tengo que hacer para que me firmen la libreta y en donde lo tengo que hacer.. muchas gracias mi profesora es Paula Heib.

    ResponderEliminar

........