jueves, 29 de agosto de 2013

Guia TP 2do. Cuatrimestre - Etapa 1

Ya se encuentra en el espacio virtual de apuntes la Guia Ad/Ref y la actualización del Apunte de Indicadores de Profundidad.
También se encuentran en la fotocopiadora Dany (del 2do piso)
A trabajar!!!

3 comentarios:

  1. hola, no entiendo el apunte.,por ej; tenemos tarea para la próxima clase?. en el nuevo apunte no lo dice..

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la entrega del martes, hay dibujos que no me entran en el tamaño del cartón que hay que presentar,podemos entonces cortar parte del dibujo, no ? Porque ahora entré en duda..

    ResponderEliminar
  3. hola, los paneles son de 1 m x o.35 como dice la guia? gracias

    ResponderEliminar

........