miércoles, 29 de mayo de 2013

etapa 3

A partir del la clase proxima - 4 de Junio - comenzamos a trabajar en la etapa 3 del primer cuatrimestre.
La "Guia de TP - etapa3 " y el Apunte " Herramientas para el Dibujo Perceptual" se encuentran a disposicion en este blog.  Es importante que lo lean antes de la proxima clase.

Ademas...para los que tienen dudas en cuanto a los usos del Monge.... miren si les pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=r8ro-azDzQY

Que lo Disfruten...!!!

4 comentarios:

  1. Me surgió una duda acerca de la clase del 18/6. La tarea para dicha fecha se debe hacer en acetato o hay que hacer un dibujo ? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La tarea para el 18/6 se propuso realizarla con la misa secuencia que se trabajo en clase.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta para la entrega del martes que viene: cual de las axonometrias tenemos que entregarles? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La que consideres cumplio con la consigna mas satisfactoriamente.

    ResponderEliminar

........