Hola! una pregunta, como el martes no pudimos ir al zoologico por la lluvia y nuestros profesores no pudieron ir a la clase, hay que ir por nuestra cuenta al zoologico y hacer la actividad?
La clase del 28/5 fue dictada en la facultad de acuerdo al referente establecido. Se acordo que el trabajo del Zoo lo realicen los alumnos durante la semana.
Hola! una pregunta, como el martes no pudimos ir al zoologico por la lluvia y nuestros profesores no pudieron ir a la clase, hay que ir por nuestra cuenta al zoologico y hacer la actividad?
ResponderEliminarLa clase del 28/5 fue dictada en la facultad de acuerdo al referente establecido.
ResponderEliminarSe acordo que el trabajo del Zoo lo realicen los alumnos durante la semana.