Universidad de Buenos Aires I CICLO BÁSICO COMÚN I Catedra: Alejandra RODRIGUES GESUALDI, Arq
sábado, 6 de abril de 2013
BIENVENIDOS
AL CICLO LECTIVO 2013!!!! Este BLOG sera nuestro medio de comunicacion semanal. Les sugerimos lo consulten antes de concurrir a clase! Muchas Gracias!!!
Hola, soy una ex alumna del 2013 del curso de la tarde con Carina, Mariela y Andrea y tengo una consulta: a fin del año pasado perdí mi libreta así que la firma que tengo de la materia me la hicieron en el papel que te dan en el dpto de alumnos mientras la tenes en trámite. Como ahora la tengo quería saber en qué horario y aula puedo ir para que me la firmen. Gracias desde ya!
Hola profe nosotros teníamos la maqueta llamada RICARDO la cual las vistas superior usted nos la volvió a dar para ponerle las medidas y cuando nos dimos cuenta usted no estaba mas! Queríamos saber si usted esta mañana en la FADU o en algún otro pabellón. Desde ya muchas Gracias! Besos
Hola, soy una ex alumna del 2013 del curso de la tarde con Carina, Mariela y Andrea y tengo una consulta: a fin del año pasado perdí mi libreta así que la firma que tengo de la materia me la hicieron en el papel que te dan en el dpto de alumnos mientras la tenes en trámite. Como ahora la tengo quería saber en qué horario y aula puedo ir para que me la firmen. Gracias desde ya!
ResponderEliminarHola, hoy 4 nov la clase es en Botanico o en FADU, lo pregunto por lo q llovio estos días, agradezco confirmen, besos.
ResponderEliminarHola profe nosotros teníamos la maqueta llamada RICARDO la cual las vistas superior usted nos la volvió a dar para ponerle las medidas y cuando nos dimos cuenta usted no estaba mas! Queríamos saber si usted esta mañana en la FADU o en algún otro pabellón. Desde ya muchas Gracias! Besos
ResponderEliminarTenía la duda si es que, por el feriado del día 24 de abril, no hay clases o hay clases normalmente
ResponderEliminar